Empaquetado bonito de Febrero: Con envoltorios de bombones y/o Palillos


Hola! Aquí de nuevo con el "empaquetado bonito" de Patypeando, el mes pasado hubo un empate. Elisabet de Mil manualidades Fáciles propuso envoltorios de bombones... a mi no pregunten la razón de proponer  los palillos...creo que fue lo primero que  me paso por la mente y nada más.

En casa no quedaba ningún envoltorio de bombones, así que tocaba palillos. Las ideas andaban escasas así que me fui a lo mas obvio: usarlos como cierre del empaquetado. Así que recolecte palillos, cuentas y botones, diferentes papeles y fieltro.



Probe con los diferentes papeles y me gusto más el resultado con el papel de horno, pues no se desgarra al perforar con el palillo (Lo hice con una aguja, antes de pasar el palillo).

Un pequeño detalle, como los pendientes y un simple trozo de papel con un palillo decorado con una mariposa, nos pueden sacar de un apuro.



Como esta cerca San Valentin, un corazón de fieltro es ideal.





Además de la mariposa y el corazón, use una cuenta, una estrella que le da un aire de varita mágica y uno de los detalles que me envió Patry,  el Feliz Cumpleaños.



Espero les gusten


Como ya habrán notado (o eso espero)  en estos últimos meses he estado alejada del "mundo bloggeril",  aún estoy adaptándome a una nueva rutina de trabajo...y ahora toca mudanza ( al menos es en el mismo pueblo jeje)...Así que ando entre cajas y más cajas...cuando ya estemos instalados  espero volver a "este mundo".  Les agradezco las visitas y su comentarios y aunque no me de tiempo para responder, sepan que las leo y que las visito.
Besos

... y no olviden pasar a ver todas las propuestas por el blog de Patry

8 comentarios :

  1. Pues mes una solucion facil y sencilla que me encanta, sin dida me la apunto!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto esta idea. Se me ocurre para esos saquitos de tela en los que también puedes meter sorpresas y regalos. Me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho realidad una vaga idea que se me paso por la cabeza pero que no supe como unir con el papel de bombon!!¡ queda genial y seguro que la pongo en practica alguna vez!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea de lo más bonita por lo sencilla que es. Me encanta!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Queda un empaquetado muy resultón! me apunto yo también tu idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea... un cierre para los sobres genial, y además para un montón de celebraciones... me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  7. Muy originales los brochecitos de palillos, me gusta la idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu idea de hacer esos broches preciosos con los palillos para cerrar los paquetes!!!.
    Me la apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips