Cestas... y perlas


Este mes, el reto de Jen de  Little kimono me va de perlas ;). Como ya saben estoy en plan "organizativo" y que mejor manera de organizar que usando cestas...  y si son handmade y reciclando materiales, más que mejor.

La primera la hice con tiras de cartulina, las mismas de las cajitas y luego fui "tejiendo". Por un lado las fije con washi.   Reforcé los laterales con más cartulina y luego fui doblando alrededor. Debí haberlo fijado con silicona, para que fuese más limpio, pero use celo.


La otra esta hecha con tiras de papel (que al igual que la cartulina, son restos que nos guardan en una imprenta cercana a casa). Las tiras las doble a la mitad para que fuesen más resistentes. La verdad tenía las cintas de papel desde hace tiempo y siempre pense en cestas, pero pensaba que sería más difícil...pero nada que ver, engorroso al principio si, pero después se hace bastante rápido.

No dejen de visitar  todas las propuestas que están muy chulas.

Y para finalizar...lo de las perlas es porque hoy es mi aniversario de boda :)

Besos

16 comentarios :

  1. Hola guapa! te han quedado muy monas yo también ando en plan "organizativo" jiji ^.^, pásate por mi Facebook donde he enlazado tu entrada ;) mañana tendréis los certificados en mi blog para que pases a buscarlo ;) saludos! y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen! Que trabajo nos hemos puesto jeje.
      He visto tu Facebook y compartí la entrada y ahora me paso a por el certificado.
      Un beso y feliz años para ti también!

      Eliminar
  2. Que precioso trabajo un diy muy original :)
    me suscribo a tu blog, te espero en el mio
    si lo deseas <3
    un saludito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo :)
      Saludos

      Eliminar
  3. Ante todo, Felicidades por tu aniversario!!!
    Me gusta las ideas que propones,
    Te han quedado unas cestas muy lindas!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor!
      Tus cestas de pan me han gustado mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. unas cestas muy originales y aunque tarde feliz aniversario, un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! por tu aniversario y por las cestas tan bonitas que has hecho!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de ir enlazando las tiras de papel, me gustó muchísimo el resultado!!! Hace días que tenía en mente probar algo así :)
    Felicidades atrasadas!!! Espero fuera un lindo día!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. TE quedaron muy bien y has tenido mucha paciencia.
    Sabes? Como tienes las letras de color naranja y los barnes laterales son de color naranja, no se leen bien, por ejemplo, las etiquetas o entradas, apenas se distinguen. Te lo comento por si quieres cambiar el color de las letras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias! si tienes razón es algo que he tratado de solucionar, he ido adaptando la plantilla en html, pero al cambiar el color de las etiquetas también me cambia el de las entradas.... :( seguiré en ello
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips