Lunes de Pokémon: Pikachu con pompones


Es lunes y toca traeros un pokémon.  Esta vez se trata de Pikachu. Es muy conocido por ser el pokémon inicial del protagonista del anime Ash Ketchum.  Es de tipo eléctrico, sus mejillas acumulan electricidad

Hace un tiempo les mostré como poder hacerlo en origami, ahora vamos a probar con pompones. Necesitamos un par de pompones, fieltro, goma eva, marcador, hilo, cola o silicona.

materiales


Con el fieltro amarillo recortamos las orejas y la cola, con el rojo las mejillas. Los ojos los hice con goma eva, pero igual puede ser con fieltro.

partes


Los pompones los "pode" . La cabeza redondeada y el cuerpo un poco recto a los lados. Luego los uní con silicona. Con una pequeña cuenta hice la nariz y con hilo de bordar la boca. (disculpen las fotos, no las hice con la cámara por eso no quedaron muy nítidas)

armado de pikachu


Probe pintar con el corrector,  pensando que quedaría mejor pero no me funciono, así que al final use pintura y una brocheta. Las orejas las pinte con marcador

orejas y ojos de pikachu


Fije todo con silicona líquida 

Pikachu terminado


y listo

Pikachu

Para los que jueguen Pokémon Sol o Luna: a partir del 19 de septiembre se distribuirá (a través de
un código) un Pikachu con la gorra de Ash. Dependiendo de la fecha que elijan para hacer el canje, obtendrán diferente gorra y movimientos,  para más detalles visiten la web de Pokémon.

Feliz semana

8 comentarios :

  1. Pero qué majete este Pikachu!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de pikachu! Y muy facil de hacer con los peques!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Qué monisimo!! está igualito que el auténtico,y además achuchable total,jajaja
    Me ha encantado!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Estos dibujos los veía mi hermano pequeño...y por consiguiente todos los demás :-D Te ha quedado igual igual. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisabet!...en casa comenzamos a finales de los 90 y todavía jejeje
      Besos

      Eliminar

Blogging tips