Chalk paint casera



Hace ya un tiempo que vengo experimentando con la chalk paint casera, pero entre una y otra cosa no les había mostrado el proceso de prepararla. Después de ver varios tutoriales,  me quede con la receta de  Inventando baldosas amarillas.

Los ingredientes:
Una tiza pulverizada
dos cucharadas de acrilíco blanco
agua caliente




Mezclamos bien

aquí lista o "casi" pues pensé que ya  estaba bien mezclada

tome una pizca


y mezcle con acrílico rojo ocre


quedando un tono muy suave que me encanta


con esta cantidad he pintado una caja de quesitos y un frasco. 


Lo que les comentaba de "casi lista" es porque al pintar puden ver que quedaron algunos  grumos


Otro poquito lo mezcle con  negro, y asi  hice las etiquetas de aquí y pinte un CD
y todavía me quedo esto

Es super rendidora y  la  receta bastante sencilla. Por lo pronto  debo cuidar que quede bien mezclada... tal vez tamizando la tiza quede mejor.

Hasta pronto

6 comentarios :

  1. Ese tono suave que conseguiste, me encanta!!! Y con lo que me gusta experimentar, creo que ya estoy tardando en probar :) Gracias por compartir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que las hacían caseras pero no sabía como así que me alegra que lo compartas por si acaso me apetece un día probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varias recetas, a mi esta me parecio la más simple y resulta bien.
      Un beso

      Eliminar
  3. Está genial en ese color! y tanto para hacer etiquetas como cubriendo la caja de quesitos me parecen unas ideas fenomenales.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips