De vuelta en elefante



Hola! De nuevo por aquí. Este mes esta siendo un poco raro y no lo llevo muy bien. Pocas ideas,  y mucha lentitud de mi parte, tanto que ni siquiera me he  animado a participar en los dos retos que más me molan:
Uno es el empaquetado bonito de Patry ... y mira que este mes  daba juego porque se trataba de hacer un packaging con cajas de cereales, pero nada.   Aquí pueden ver las propuestas y  de que va todo. Para diciembre el reto es con  Tetrabrick y espero no perdermelo.

El otro  es Aprendiendo de todo un poco, de Anna.  Reconozco que el de este mes necesitaba de paciencia y la mia, andaba escasa. Así que me conforme con mirar las ideas de las participantes. El próximo trata sobre  pintura de pizarra, a ver si se me ocurre algo. Si quieren saber más sobre este reto miren aquí

Lo que si he hecho es continuar recuperando fotos de unos meses atrás, como la de esta pequeña elefante.
Es muy suave y es ideal para los peques, pueden hacerse en diferentes tamaños para  hacer un móvil o grande para un cojín.

Los materiales:
Dos retales de tela que combinen
aguja e hilo
dos botones
algodón para rellenar.

Hice una silueta de elefante bastante sencilla. Las orejas son en forma de corazón y un pequeño
rectángulo para la cola.  Las orejas las hacemos tomando dos retales distintos.



Rellenamos con algodón y cosemos los botones que seran los ojos, también podemos sustituir por un par de circulos de fieltro.



Listo... a jugar!!



Feliz fin semana
Blogging tips