Escocia

Hola, con sólo unas horas para pensar, porque soy una distraída y este mes lo he tenido más de juegos que de otra cosa, casi no llego al reto que nos propone María,  de Un cuarto y mitad de esto y un poco más de lo otro y que realmente es interesante porque nos da la posibilidad de compartir lo que conocemos de un sitio en particular, ya sean recetas, manualidades, tradiciones, lo que se nos ocurra.

El mes pasado la primera en publicar fue Raquel, de la Dulce Espiga, y  por ello le toco elegir un nuevo destino, que resulto ser Escocia. 

Lo primero que pensé, fue en la serie  ambientada en Escocia de la que estamos enganchados J. y yo:

                                        

Es una serie basada en los libros de Diana Gabaldón. Para ser sincera los había visto en la biblioteca muchas veces pero, con ese corazoncillo que indicaba romántico, ni de broma lo escogía... hasta que vi la serie..y al igual que me paso con Game of Thrones, tuve que leerlos...y vaya sorpresa. Son libros que tienen de todo, claro que tienen su lado romántico, no en balde se trata de una historia de amor, pero aderezada de viajes en el tiempo y muchas aventuras...los personajes son fuertes y realmente no la clasificaría de esa forma.  Les dejo esta reseña, que comparto completamente.

Lo otro fue en Ian Anderson, es un músico que sigo desde hace muchísimos años, junto a su grupo Jethro Tull. el primer disco que escuche fue Heavy Horses. Tiene una forma muy particular de tocar la flauta y de cantar que me encanta. Les dejo una de sus interpretaciones  más conocidas

                      
    


... hay otra cosa escocesa que me gusta, en  un tiempo era mi bebida favorita, aunque desde hace bastante tiempo no consumo: un buen whisky ;)
Feliz fin semana y no olviden darse una vuelta por aquí para ver otras visiones de Escocia.

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias, por tu apoyo a este reto, es genial siempre tu manera de hacernos llegar al lugar propuesto, siempre salgo de tu blog con ganas de profundizar mas en las series, libros y todo lo que nos muestras de los sitios elegidos. besinos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María! me gusta que te guste. Tu reto me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips