Empaquetado bonito con botella de plástico


 

Este mes regreso al #Empqtdbonitos de Patypeando, el mes pasado me lie demasiado y al final no pude participar.
Como este mes tocaban botellas, estuve coleccionándolas  y viendo unos cuantos tutoriales... al final me quede con un par de botellas de cola y me guie por el tutorial de Innova Manualidades el cual recomiendo porque da muy  buenos tips. 

Corte la parte central del envase, donde va la etiqueta, que por no fijarme bien en el tutorial quedo con bastante rebarba, aunque después lo corregí.  Para quitar los restos de goma y papel use aceite de oliva, de verdad es muy efectivo aunque lento.
Este trozo circular  lo doble un par de veces para hacer un cuadrado y luego hacer las tapas.
Intente hacerla como explica en el vídeo, pero a pesar de tener una buena amistad con mi pistola de silicona, no me quedaba bien, así que opte por otro método como pueden ver en la imagen.


Pegue los lados de las dos  tapas con un punto de silicona. Luego fije una de ellas, que sería  el fondo, para que quedará con mejor acabado pegue un trozo de fieltro con la pistola.



Creo que para colocar un pequeño juguete  va muy bien y como mi gatito andaba por allí ...



Y como siempre tengo que buscar algo de costura, organice un paquetito de telas, cinta, hilos, y unos botones decorativos y este es el resultado:


Espero les guste, y no olviden pasar por aquí para ver todas las ideas

Hasta pronto

14 comentarios :

  1. Queda muy chulo el paquetito... me ha molado mucho... gracias por participar... saludines

    ResponderEliminar
  2. Nadie diría que era una botella!!! muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es por lo de hacerla cuadrada ya no lo asocias tanto.
      Saludos

      Eliminar
  3. Qué chuli! Además lo has doblado y no queda redondo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tipo de plástico, el de los envases de refrescos es suave y al doblarse solo hay que presionar un poco, luego darle forma.
      Saludos

      Eliminar
  4. Ostras!!! qué original hacerla cuadrada!!! Me gustó mucho la idea, un resultado genial!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original el paquete! El resultado es bien cuco

    ResponderEliminar
  6. Ufff sacar un cuadrado de algo muy circular, original si que es. Como cajita es muy chula y asi transparente es bonita. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. A mi tu comehilos me encanto, me parece tan práctico.

      Eliminar
  7. Te han quedado chulísimos, una idea que me ha gustado mucho. Besinos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Blogging tips