De repente un Dardo

He tenido esta semana una sorpresa muy grata y es que El Baúl de Eli me ha concedido el Premio Dardos,
 


Como me pareció curiosa la imagen del  premio, me puse a curucutear en la red,  donde   he encontrado esta referencia en varios blogs sobre el premio: “El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

  Para cumplirlas condiciones del premio se debe:
  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.  (Listo)
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio. (Listo)
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.
La verdad me gustan muchos blogs y los recomendaría todos pero si alguna tiene el tiempo limitado para hacer visitas, probablemente revisara unos pocos (como hago yo), entonces he preferido nominar cinco para que se pueden dar una vuelta y disfrutarlos pues cada uno tiene su encanto 


Nuevamente mi agradecimiento a Eli por tenerme en cuenta. y  nos vemos mañana en el empaquetado bonito de Patypeando

5 comentarios :

  1. Hola!!! Enhorabuena por el premio!!!
    No sé si a lo mejor no contacté contigo, (es que siempre voy liada) pero en septiembre te otorgé dos premios este y Liebster Awards si lo quieres aceptar bien y si no si problema :) te dejo la entrada que hice por si te interesa: http://likethisandmore.blogspot.com.es/2014/09/mas-premios.html
    A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! ... mecachis, no me enteré! aunque reconozco que en septiembre andaba "muy espesa" para fijarme :( ... pero bueno, gracias por acordarte de mi y los acepto por supuesto.
      A ver que tal se me dan las preguntas jeje
      Un beso

      Eliminar
  2. Y como favor con favor se paga, te dejo un premio para ti en mi blog, por si gustas buscarlo!
    http://casaeglys.blogspot.mx/2014/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Blogging tips