Tarjetitas


Uno de los proyectos al  que llevo mucho tiempo dándole vueltas es el de realizar tarjetas  con mis dibujos. 
Ya les he comentado que dibujo en cualquier parte. Tengo  unas libretitas que uso para apuntar la lista de la compra o sacar cuentas, y en ellas termino dibujando lo que me pasa por la cabeza. 

He tratado... realmente lo he intentado muchas veces, de no mezclar las cuentas con los dibujos o las listas... pero nada no hay manera.

Las libretas de dibujo al principio parece que me van a funcionar pero terminan con ideas de patrones de muñecos, o pruebas de color... eso si no hay cuentas ni listas. Pienso que quizás al ser una libreta expresamente para dibujar me coarta un poco y no soy capaz de dejarme llevar...cosa que no sucede con otro tipo de libretas, o bordes de revistas o cualquier espacio en blanco a mi alcance...ojo respeto los libros. De esos dibujos elegí algunos para trabajarlos en el Photoshop y estos son los resultados:  


Me gusta como han quedado en sus empaques con su sobre incluido.

Estos los pueden conseguir en la Floristeria L'Amarant


y estos en Can Xic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips