Juegos de ordenador y consola

Mis primeras incursiones en el mundo del juego es en aquella epoca del atari, donde jugaba tennis y
Pac-man... lejano, lejano...

Luego llego el  Principe de persia, donde siempre moría dando un salto... y la pulga que era mi hijo mayor en ese entonces pasaba de nivel sin mucho problema. Gracias a él y a su hermano, he  aprendido a moverme con teclas, mandos clásicos, nunchuk, etc...  a tener paciencia, no desesperarme y decir que el juego no sirve.
El juego ha servido para que  ellos sean mis guías, intercambiando roles. Aprendiendo a tener paciencia, porque cuando no entiendo como hacer un ataque en Dragon Ball o no logro dar un salto en Megaman soy un caso perdido... pero insisten  y claro el que persevera alcanza, como se dice por allí.

Mario y Luigi, también me dieron problemas al igual que Megaman pero ya puedo jugarlos "decentemente".
Casos especiales y que  siempre juego junto a mi hijo menor : Dragon Ball y Pokemón.

Me gusta mucho Budokai Tenkaichi 2 para Wii, sin dejar aun lado el Infinite World de ps2. Otras veces volvemos al Budokai 2.  Pokemón desde el amarillo hasta el XY

Y luego están esos especiales, sólo para mi, el Profesor Layton: La Caja de Pandora,  La llamada del espectro y El futuro perdido. Picross y Picross3D.

En fin ¡A jugar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips